lunes, 3 de junio de 2013

PAN: Pacto, en juego todos los días

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Gustavo Madero pidió a la ciudadanía castigar con su voto los casos de impunidad, objetivo de erradicar la cultura del autoritarismo, clientelismo y corporativismo.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que el caso Veracruz es una vergüenza, pues se exhibe un maquinado para cometer delitos y además exhibe una actitud de tratar de minimizar el tema generando impunidad.

En entrevista antes de entrar a una reunión privada con integrantes del Instituto Federal Electoral (IFE) sobre el tema de redistritación, el dirigente panista señaló que ante las prácticas de gobiernos priístas el Pacto por México “está en juego todos los días, y la democracia también”.

Y agregó que esto representa una serie de indicios muy graves para un país que quiere consolidar su transición democrática.

Además, Madero Muñoz pidió a la ciudadanía castigar con su voto los casos de impunidad, con el objetivo de erradicar la cultura del autoritarismo, clientelismo y corporativismo.

Por otra parte, el líder blanquiazul consideró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no se extralimitó al pedir a la Cámara de Diputados un periodo extraordinario para elegir al consejero electoral que ocupará el cargo que dejó vacante Sergio García Ramírez.

Señaló que no se extralimitó al pedir el periodo extraordinario, y apuntó que lo que no puede es obligar a un consenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario