lunes, 3 de junio de 2013

Gobernador moviliza a la Semar por ¡un refresco!

FUENTE: VANGUARDIA.

El hecho ocurrió en el marco de la conmemoración del Día de la Marina.

TAMAULIPAS.- Para trasladar el refresco bajo en calorías que pedía el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, durante el recorrido realizado en barcos de la Secretaría de Marina (Semar) en el Golfo de México, fue necesario que una patrulla de rescate naval realizara una maniobra, informó el periódico Reforma

El diario dio a conocer que minutos después de que el barco “El Huasteco” zarpó el sábado de la Terminal Marítima de Pemex en Ciudad Madero para dirigirse 10 millas náuticas hacía el Golfo de México, integrantes del equipo del Mandatario, así como elementos de la Semar, se veían intranquilos, debido a que el Gobernador había pedido Coca Cola Light, y no había en el barco.

De inmediato, un hombre con uniforme de la Semar se comunicó vía radio para que la patrulla de rescate que escoltaba a “El Huasteco” se dirigiera al barco “Zamora” que también formaba parte de la caravana náutica y trasladara los refrescos.

En menos de 5 minutos, la patrulla de rescate con tres personas se acercó a la embarcación donde viajaba la primera autoridad de la entidad y de esta forma hizo entrega de la bebida dietética. El hecho ocurrió en el marco de la conmemoración del Día de la Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario