lunes, 3 de junio de 2013

Encuentran a hombre ejecutado completamente desnudo en Periban, Michoacán

FUENTE: MUNDONARCO.COM

El cadáver completamente desnudo de un hombre, fue hallado por vecinos del predio La Joya, en la tenencia de Los Ángeles, de este municipio de Peribán, Michoacán.

La víctima en la visualización inicial, se pudo observar que tenía una lesión de bala entre el glúteo izquierdo y la cadera. Los hechos se reportaron al filo de las 8:30 horas de este domingo.

Igualmente, se observó que el cuerpo tenía varios tatuajes, uno de ellos siendo un águila con un corazón, en el pectoral derecho, otro en el brazo izquierdo con la figura de un tribal.

Hasta el lugar del suceso se trasladó el agente del Ministerio Público, un perito y policías ministeriales así como el panel de semefo, para así realizar las primeras diligencias del caso el cual a priori indicaba se trató de una ejecución, siendo trasladado el cuerpo para la necropsia de ley.

En la zona no se localizó ninguna identificación del ahora occiso, quien también tenía la cara vendada.

Posteriormente los familiares en la busqueda de ésta persona, se trasladaron hasta las instalaciones de semefo y le identificaron como Efrén García Blanco, de 34 años, quien era originario de esa misma localidad de Peribán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario