miércoles, 7 de junio de 2017

Balacera en penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas; medios y usuarios transmiten en redes

Desde las 16:19 horas de este martes, el Gobierno de Tamaulipas reportó la realización de un operativo policial en el Centro de Ejecución de Sanciones de la capital tamaulipeca.

Una balacera en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ha sido reportada vía Twitter por el gobierno estatal. Los ruidos de las detonaciones y el movimiento alrededor del penal han sido grabados por usuarios de redes sociales; hasta las 17:36 horas de este martes, las detonaciones continuaban escuchándose en las transmisiones en vivo de medios locales y usuarios.





A través de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas pidió a la población evitar la avenida Tamatán e informó que un operativo policial se desarrolla al interior del penal. A las 17:30 horas el gobierno tamaulipeco indicó que un helicóptero de la Policía Federal sobrevolaba la zona.













De acuerdo con lo que ha podido observarse esta tarde en la transmisión en vivo que realiza el medio El Decidor, desde fuera del penal, soldados el Ejército Mexicano y de la policía estatal, conocida como Fuerza Tamaulipas, han ingresado a la cárcel.

Transmisión



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0606/mexico/balacera-en-penal-de-ciudad-victoria-tamaulipas-medios-y-usuarios-transmiten-en-vivo-video/