miércoles, 7 de junio de 2017

Sujetos con pasamontañas irrumpen en clínica de Reynosa para asaltar al personal y a clientes

CIUDAD DE MÉXICO: Dos delincuentes con armas largas y con el rostro cubierto con pasamontañas irrumpieron en las instalaciones de una clínica en Reynosa para despojar de sus pertenencias a empleados y a usuarios.

Aún sin identificar, los sujetos entraron a la recepción del centro médico Miravalle ubicado en las calles Río Mante con Carlos González Zamora, de la colonia Longoria, alrededor de las 12:30 horas del martes 6.

De acuerdo con testigos, los delincuentes amenazaron de muerte a los empleados y usuarios de dicho lugar, para pedir artículos como teléfonos, dinero y otras pertenencias.



Tras cometer el ilícito, los ladrones huyeron en un vehículo Pontiac Grand Am, color arena, el cual era conducido por un tercer participante en los hechos.

Según El Mañana, los afectados reportaron el robo al número de emergencia 911, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes, pero nunca llegaron a tomar conocimiento.

Unos de los afectados, cita el periódico local, aseguró que fue despojado de su teléfono móvil y cartera. Otros usuarios negaron a dar declaraciones y se retiraron del sitio.


Cámaras de seguridad de la clínica grabaron las acciones, mismo material que fue proporcionado a las autoridades ministeriales para las investigaciones.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/490026/sujetos-pasamontanas-irrumpen-en-clinica-reynosa-asaltar-al-personal-a-clientes