martes, 30 de abril de 2013

Se desploma avión de la PGR; hay 6 muertos

FUENTE: LA SILLA ROTA.

La aeronave pertenecía a la PGR, confirmó el procurador de Zacatecas.

El procurador de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó que seis personas perdieron la vida por el desplome de un avión de la PGR, en el municipio de Morelos.

El funcionario refirió en su cuenta de Twitter, @arturonahle, que en esa misma aeronave viajó el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, el pasado 23 de marzo.

De acuerdo con el testimonio de algunos campesinos de la zona, la aeronave, que despegó minutos antes del Aeropuerto Internacional de Calera, habría tenido problemas para mantenerse en el aire y se estrelló al intentar aterrizar sobre los sembradíos.

E l procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, identificó al piloto y al copiloto de la aeronave sólo con sus apellidos, Flores Millán y García Bravo, respectivamente.

Mientras que a las otras cuatro personas que murieron en el percance fueron el agente de la PGR, Antonio Álvarez Mota; los elementos de la Policía Ministerial Federal, Francisco Leonardo Niño Acevedo y Ricardo Martín Flores Benítez, al igual que el mecánico de la aeronave Miguel Ángel Guerrero Polier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario