martes, 30 de abril de 2013

Opera PRI organización de “delincuentes electorales”: Madero

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El presidente del PAN consideró que funcionarios priistas han actuado con "mala voluntad"; sobre Manuel Espino, exdirigente panista, consideró que trata de ayudarle al partido tricolor, al presentar una denuncia contra Miguel Ángel Yunes.

El presidente del PAN, Gustavo Madero, consideró que ha “habido mala fe” y se ha actuado con “mala voluntad” de parte de funcionarios de los tres órdenes de gobierno de extracción priista, quienes operan -aseguró- una “organización de delincuentes electorales”, previo a la elección del 7 de julio.

En entrevista en la primera emisión de Noticias MVS, el líder de Acción Nacional expuso las condicionantes que puso su partido para continuar en el Pacto por México y manifestó que continuará en él porque “siempre hemos sido creyentes que tiene un beneficio social”.

“Establecimos un sinnúmero de condiciones muy específicas (para continuar en el Pacto por México)”, refirió sobre lo que estableció la noche del lunes.

Consideró que la respuesta del gobierno federal al caso Veracruz -por el que exhibieron una red electoral, apoyada por delegados de la Secretaría de Desarrollo Social- “ignora o minimiza” la denuncia del PAN.

Madero pidió al gobierno de Enrique Peña Nieto que “se comprometa a aplicar la ley”.

Minimiza acusaciones de Espino

Sobre las acusaciones del exdirigente panista, Manuel Espino -quien dijo que en quince días presentará una denuncia contra Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo por presunto enriquecimiento ilícito-, Gustavo Madero minimizó el tema y consideró que trae una agenda para “ayudarle al PRI a derribar todos los argumentos que estamos presentando sobre operación electoral“.

El líder del PAN dijo que los señalamientos de Espino “no traen nada… ¿por qué aparece en este momento?, ¿a quién le está haciendo el ‘caldo gordo?”.

“Se me hace ocioso desperdiciar saliva hablando de este señor”, comentó.

“Yo lo que creo es que trae una agenda de ayudarle al PRI”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario