jueves, 11 de abril de 2024

Hombres armados secuestraron a Alfonso Gómez, alcalde de Santiago El Pinar, Chiapas

En la tarde del miércoles, Gómez Gómez, viajaba en una patrulla, cuando fue interceptado por un grupo de hombres lo obligaron a bajar de la unidad, para subirlo a otro vehículo en la carretera San Cristóbal de las Casas.

El alcalde por usos y costumbres de Santiago El Pinar, municipio tsotsil de Los Altos de Chiapas, Alfonso Gómez Gómez fue secuestrado, cuando viajaba en una patrulla de la policía municipal en la carretera San Cristóbal de las Casas – San Juan Chamula, confirmó la Fiscalía General del Estado.

En la tarde del miércoles, Gómez Gómez, viajaba en una patrulla, cuando fue interceptado por un grupo de hombres lo obligaron a bajar de la unidad, para subirlo a otro vehículo.

Este jueves la Fiscalía General del Estado informó que en las últimas horas fue localizado en San Cristóbal de las Casas un vehículo con emblemas de la policía municipal de Santiago El Pinar, al ser puesto a disposición se encontraron diversos documentos oficiales como Alfonso Gómez.

La dependencia señaló que inició las investigaciones correspondientes por el delito de privación Ilegal de la libertad de Alfonso "N", presidente municipal por usos y costumbres de Santiago El Pinar.

Manifestó que “las Fiscalías de Distrito Altos y Antisecuestro llevan a cabo los actos de investigación correspondientes a efecto de esclarecer los hechos y lograr el rescate de la víctima.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GABRIELA COUTIÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario