lunes, 25 de mayo de 2020

Asesinan a Diana, estudiante de derecho en la Universidad de Nayarit

La joven tenía apenas 21 años y cursaba el tercer grado de la carrera de Derecho, según medios locales Diana fue atacada con un arma blanca.


La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) informó la muerte de la estudiante Diana Carolina Raygoza Montes, quien tenía 21 años y cursaba el tercer grado de la carrera de Derecho. 

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la joven fue encontrado este domingo con signos de violencia, dentro de una casa en la colonia Morelos, de la ciudad de Tepic. Al parecer, Diana fue atacada con un arma blanca.



Sin dar mayores detalles, la UNA lamentó el suceso y exigió a las autoridades estatales el pleno esclarecimiento de los hechos y el castigo de quien o quienes resulten responsables.

“Su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit, alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana”, expresó la escuela en un comunicado firmado por el rector, Jorge Ignacio Peña.



En tanto, la facultad de Derecho, donde estudiaba Diana, lamentó la muerte y pidió a las autoridades que den “la importancia que requiere una investigación de un acto tan atroz como el sucedido”.



Hasta el momento la Fiscalía General Estatal no ha brindado mayor información sobre el tema. 

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.animalpolitico.com/2020/05/justicia-para-diana-asesinan-estudiante-derecho-universidad-nayarit/