Además de decomisar más de un millón 800 mil litros de combustible en Tamaulipas, la FGR aseguró equipo para extracción y almacenamiento de combustible.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que logró el aseguramiento de más de un millón 800 mil litros de combustible robado, así como equipo para extracción y transporte de hidrocarburo, durante un cateo realizado en Tamaulipas.
Mediante un comunicado, la dependencia detalló que dicha acción se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia La Escondida de la ciudad de Reynosa.
En la operación participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Protección Civil, bomberos, personal de Pemex y peritos de la Fiscalía estatal.
#FGR en Tamaulipas, ejecutó un cateo en la colonia La Escondida en Reynosa, donde aseguró más de un millón 800 mil litros de hidrocarburo, además nueve tractocamiones, 12 motobombas, 39 frac tanks, tres vehículos, dos generadores de energía y una barredora industrial. ▶️… pic.twitter.com/3M87gIyK0w
— FGR México (@FGRMexico) July 26, 2025
En el domicilio cateado, autoridades localizaron un millón 802 mil 650 litros de hidrocarburo, así como nueve tractocamiones, 12 motobombas, 39 frac tanks, tres vehículos, dos generadores de energía y una barredora industrial.
Tanto el inmueble como el equipo asegurado por autoridades fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, el cual llevará a cabo la investigación por delitos cometidos en materia de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: