viernes, 11 de septiembre de 2020

Lo matan al salir de su trabajo, suman 43 homicidios en septiembre en Tijuana

Cuando salía de su trabajo en una fábrica localizada en el Parque Industrial El Florido, en Tijuana, un hombre identificado como Miguel Ángel Nevárez Rodríguez, de 40 años de edad, fue asesinado a quemarropa.

Datos obtenidos por ZETA señalan que alrededor de las 17:00 horas del jueves 10 septiembre se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la avenida La Encantada, frente al parque industrial referido, en donde había resultado herido un hombre.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un sujeto tendido sobre el asfalto. Al ser revisado por los socorristas, éste ya no contaba con signos vitales.



A la víctima, le fueron propinados tres tiros en la cabeza, a unos cuantos pasos de que se disponía a subir a un automóvil Acura ILX, color gris, placas de circulación de Baja California. De hecho la unidad quedó con la puerta abierta.


Sobre los responsables nada se sabe.

También ayer jueves un hombre fue atacado a tiros cuando iba a bordo de una camioneta Nissan X-Terra, color negro, sobre Camino Guadalupe Victoria, colonia Mariano Matamoros. El lesionado se dirigió a un nosocomio cercano al lugar del atentado en las inmediaciones de la colonia Torres del Matamoros, sin  embargo pereció minutos después.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Payan Valdez de 29 años, quien presentaba diversas heridas, producidas por proyectil de arma de fuego.


En lo que va del año se han registrado mil 397 homicidios, mientras que en septiembre van 43 víctimas dolosas.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://zetatijuana.com/2020/09/lo-matan-al-salir-de-su-trabajo-suman-43-homicidios-en-septiembre-en-tijuana/