jueves, 28 de marzo de 2024

Michoacán: 20 días después, reportan desaparición de regidor de Cotija

El regidor panista, Arnulfo García Figueroa, fue visto por última vez el 7 de marzo pasado pero el reporte ocurrió hasta el día 26 del mismo mes, y hace unas horas se difundió la ficha de búsqueda.

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) difundió la cédula de búsqueda 0290/2024 del regidor panista de Cotija, Arnulfo García Figueroa, luego del reporte que recibió el pasado 26 de marzo.

Sin embargo, la última vez que el regidor fue visto, fue el 7 de marzo pasado, a las 02:30 horas en la colonia San Felipe del municipio de Cotija de la Paz.

Según la información de la cédula, el hombre tiene 64 años de edad, nacido el 11 de agosto de 1959, pesa 84 kilos y mide 1.80 metros, tez morena clara y cabello corto canado.


Sus familiares también indicaron que tiene una cicatriz en el abdomen por una operación de vesícula, y la última vez fue visto con una camiseta blanca sin mangas y un pantalón de mezclilla negro.

Apenas hace unas horas, el ayuntamiento de Cotija, encabezado por Yolanda Sánchez Figueroa, dio a conocer la desaparición del integrante de ese cabildo.

“Se solicita el apoyo de la ciudadanía en general para dar cualquier información del paradero de nuestro compañero“, publicó el gobierno en sus redes sociales acompañado de la imagen de la cédula de búsqueda.

Hasta el momento no se ha confirmado la versión que asegura, el regidor fue sacado de su domicilio por personas armadas.

El año pasado, el 23 septiembre, la alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa, fue privada de su libertad en Zapopan, Jalisco, cuando se encontraba en una zona comercial y un comando armado se la llevó, pero tres días después fue liberada.

La alcaldesa panista fue interceptada en el municipio de Villamar por la Guardia Nacional cuando viajaba, luego de su captura, en un camión hacia Zamora, Michoacán.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario