lunes, 19 de octubre de 2020

Ejército asegura 580 kilogramos de metanfetamina en el ejido “Puerta Trampa”, Ensenada

Elementos del Ejército mexicano decomisaron 580 kilogramos de una sustancia con características similares a la metanfetamina (cristal) en el ejido “Puerta Trampa”, en Ensenada.

En un comunicado, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) detalló que el 15 de octubre pasado se decomisaron 17 costales de la droga, por un valor en el mercado nacional de 177 millones 874 mil 876 pesos. Así como 3 vehículos sin reporte de robo.

Con lo asegurado se “evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral” reza el boletín, en el que Sedena afirmó que lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, “quedando pendiente el peso oficial y dictamen químico”.

Asimismo, el Ejército exhortó a la población a denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima al número telefónico del Cuartel General de la 2ª Zona Militar (664) 685 0297 y al correo electrónico denuncia.2zm@sedena.gob.mx, que están a su disposición las 24 horas del día.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: REDACCIÓN ZETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario