viernes, 4 de septiembre de 2020

Cae presunto asesino de pasajero durante un asalto en Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de uno de los presuntos responsables del asesinato de un pasajero durante el asalto a una combi la semana pasada en el municipio de Naucalpan, el pasado 28 de agosto.


Se trata de Víctor Manuel ‘N’, de 32 años, quien, a decir de la fiscalía, habría disparado en contra de la víctima, ocasionado una lesión en la región abdominal que causó que perdiera la vida. Ese mismo día cometió otro robo en la zona de Valle Dorado.




Ambos hechos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada al interior de las unidades y posteriormente fueron difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Según las autoridades mexiquenses, dicho sujeto es investigado también por la presunta comisión de otros robos en Naucalpan.

La indagatoria iniciada por la FGJEM ha permitido establecer que Víctor Manuel “N” al parecer forma parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público de pasajeros conocida como “Los Ardillas”, por lo que esta Fiscalía General continúa con diversas diligencias de campo y gabinete para identificar, localizar y detener a más probables integrantes.


El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.


FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/646677/cae-presunto-asesino-de-pasajero-durante-un-asalto-en-naucalpan