jueves, 14 de enero de 2016

Hallan en Michoacán los cadáveres de dos agentes de la Policía Ministerial de Guanajuato

MÉXICO, DF: La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán informó que los cadáveres de dos elementos de la Policía Ministerial de Guanajuato fueron localizados esta mañana en un predio de la Tenencia de Zitácuaro, municipio de Maravatío.

De acuerdo con la dependencia, los cuerpos de ambos agentes –levantados ayer en Guanajuato, cuando supuestamente realizaban un trabajo de investigación en la zona limítrofe de ambas entidades– estaban esposados y acomodados en los asientos traseros de una camioneta Ford tipo Lobo.

En un comunicado, precisó que la privación de la libertad de dos servidores públicos “ocurrió esta tarde (miércoles 13) en aquella entidad (Guanajuato) y fueron localizados sin vida aproximadamente a las 20:00 horas en un paraje del municipio de Maravatío”.

Asimismo, informó que personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación y Análisis realizan diligencias en el lugar del hallazgo, en los límites con el municipio de Acámbaro, Guanajuato.


Luego de lamentar el fallecimiento de los investigadores, la PGJ de Michoacán destacó que la Fiscalía de Guanajuato emprendió las investigaciones correspondientes, y manifestó su disposición de colaborar en el esclarecimiento del doble crimen.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=426214

No hay comentarios:

Publicar un comentario