jueves, 23 de enero de 2014

“Peña esconde violencia para presumir sus reformas”: Ricardo Monreal

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0 (REDACCIÓN)

Tras la participación de Enrique Peña Nieto en el Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza, las reacciones sobre lo que comentó no sea han dejado esperar, ya que Ricardo Monreal, Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, señaló que el tema de la inseguridad en Michoacán fue mostrado al mundo pese a los intentos de minimizar la situación del gobierno federal.

“Ocultan el disparo récord en extorsiones y secuestros registrado durante el año pasado para presumir una reducción a nivel nacional del 30 por ciento en las ejecuciones. Con ello, buscan destacar las reformas aprobadas por el Congreso, particularmente la energética”, comentó el diputado.

El coordinador del Movimineto Ciudadano señaló que Peña Nieto asistió al Foro Económico Mundial para ofertar el petróleo y la electricidad aunque la respuesta de los grandes inversionistas ha sido de cautela ante la falta de leyes reglamentarias y la creciente inseguridad que se vive en México.


“Hasta fin de año llegarán las inversiones al sector energético, entonces no habrá más empleos mejor pagados ni bajará la luz, el gas y las gasolinas como prometió la publicidad gubernamental del Ejecutivo Federal”, reiteró Monreal Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario