lunes, 9 de diciembre de 2013

Continúa violencia en León; ultiman a cuatro durante la madrugada

FUENTE: ZONA FRANCA (REDACCIÓN).

León, Gto. Los actos violentos en la ciudad de León no cesan, pues la madrugada de este domingo fueron asesinadas cuatro personas, en distintos puntos del municipio.

El primer hecho se registró a las 04:00 horas, entre las calles 21 de marzo y Luis Long de la colonia San Marcos, una riña campal protagonizada por un grupo de sujetos, algunos de ellos portaban armas de fuego; de acuerdo con una publicación del diario A.M.

Resultó lesionado uno de sus participantes, un hombre a quien se le identificó como Jorge Luis Zavala Araiza, de 20 años de edad, quien recibió varios impactos de bala.

Abordó un taxi y fue trasladado hasta el hospital, lugar donde los médicos confirmaron que el agraviado ya no presentaba signos vitales.

Muere en el hospital tras ser apuñalado

Más tarde, personal del Hospital General Regional de León, dio aviso a las autoridades de que un hombre había fallecido, luego de ingresar al nosocomio por lesiones producidad por un arma blanca.

El occiso fue identificado como Guadalupe Tejada, domiciliado en la colonia San Felipe, quien había sido herido en tórax y abdomen, mientras participaba en una riña campal.

Según el rotativo, autoridades confirmaron el hecho pero no precisaron la hora ni el lugar en que se desarrollaron los hechos.

Ultiman a dos en Los Ramírez

Dos hombres fueron privados de la vida y sus cuerpos localizados en un camino de terracería de la comunidad Los Ramírez, cerca de la carretera León-Cuerámaro.

Hasta el momento, la identidad de los occisos se desconoce, mismos que presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El hallazgo se realizó durante un operativo montado por elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban por la zona, se percataron de que los cuerpos yacían en el piso y de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Más tarde, arrió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los cuerpos al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario