viernes, 5 de noviembre de 2021

Matan a cuatro hombres en Tijuana

El  homicidio de  cuatro hombres fue documentado por las autoridades policiacas en las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos suman 17 muertes en noviembre y mil 651 en lo que va del año 2021.

El primer crimen se reportó alrededor de las 05:33 horas del jueves 4 de noviembre, cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Oblexha en la colonia La Cueva, observaron que sobre la mencionada vialidad se encontraba el cuerpo tendido de un masculino de tez morena, complexión robusta, semidesnudo, envuelto en una cobija, y  a quien a simple vista se le visualizaban cuatro impactos de bala a la altura del cráneo. Por el momento, el occiso no ha sido identificado.

Luego aproximadamente a las 10:00 horas se informó a la central de emergencias que en un camino vecinal en la calle Emiliano Zapata en la colonia Francisco Villa, se encontraba una persona del sexo masculino con un balazo en la cabeza. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Mientras que esta madrugada de viernes 5 de noviembre,  elementos municipales atendieron el reporte de un ataque armando en la calle CD en la colonia Granjas Familiares La Esperanza, en donde resultó muerto un hombre identificado como Ramón Ramírez Nieto. De acuerdo a testigos la víctima se encontraba tendida en el piso en el patio de un domicilio. En la escena del crimen se encontraban tres casquillos de arma larga.

Por último, a las 07:30 horas, agentes municipales documentaron que en un tramo de terracería en la calle Del Carmen en la colonia Terrazas del Valle, se encontraba una persona del sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego; sin embargo socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario