viernes, 5 de noviembre de 2021

La FGJCDMX concluye levantamiento de indicios tras incendio en mercado Sonora

El incendio ocurrió ayer por la mañana en los pasillos 3 y 4 del área de cocinas, pero se expandió hacia la de animales y artículos esotéricos, 10 locales comerciales resultaron con daños.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya concluyó el levantamiento de indicios para realizar los peritajes correspondientes en la zona del Mercado de Sonora, donde ayer ocurrió un incendio.

En una breve nota informativa, aclaró que el inmueble no se encuentra asegurado por personal de la Fiscalía.

El incendio ocurrió ayer por la mañana en los pasillos 3 y 4 del área de cocinas, pero se expandió hacia la de animales y artículos esotéricos. El saldo fue blanco en cuanto a animales y personas –solo cinco con crisis nerviosas-, pero 10 locales comerciales resultaron con daños. Al menos 600 personas, la mayoría locatarios, fueron desalojados.

Por la noche, la FGJCDMX informó que abrió una carpeta de investigación. Y agregó que la Fiscalía e Investigación Territorial en Venustiano Carranza tomó conocimiento del hecho y dio paso a la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía, valuación, instalaciones hidrosanitarias, incendios y explosivos para realizar las diligencias correspondientes para determinar las causas del hecho.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: SARA PANTOJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario