lunes, 5 de abril de 2021

Exigen justicia para Andrea, joven de 21 años asesinada en Estado de México

Cientos de mujeres protestaron en el Estado de México para exigir justicia para Andrea, joven de 21 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el Hotel Rey Poeta del municipio de Nezahualcóyotl, el pasado 29 de marzo.

Las mujeres señalaron que la pareja de Andrea, Bryan, es el principal sospechoso del feminicidio, pues las cámaras de seguridad del hotel muestran cómo ambos ingresan al edificio y después él abandona el lugar solo.

Angela Salgado, madre de la víctima, denunció que el presunto feminicida fue detenido pero que podría quedar libre porque su familia “ha ofrecido dinero a las autoridades para manipular el juicio y quedar libre”.

“¡Justicia para Andrea!”, gritaron familiares, amigas y mujeres del municipio mexiquense, quienes también exigieron que no se libere al sospechoso, detenido por integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

Andrea fue reportada como desaparecida el pasado 27 de marzo, día en que salió de su domicilio con Bryan para ir a una fiesta. Dos días después, las autoridades notificaron a su madre el hallazgo del cuerpo sin vida.
FUENTE: DESINFORMÉMONOS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario