martes, 14 de noviembre de 2017

Vinculan a proceso a sujeto por feminicidio agravado en Gustavo A. Madero

El hombre, de 20 años de edad, se encuentra en prisión preventiva acusado de estrangular a su pareja el 20 de septiembre.

Este martes fue vinculado a proceso un hombre de 20 años que presuntamente asesinó a su novia la noche del 20 de septiembre pasado, en un domicilio de la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero.

El sujeto fue detenido el 11 de noviembre, tras ser ubicado por la Policía de Investigación en calles de la delegación Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad de México, informó el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, en conferencia de prensa.



El funcionario de la Procuraduría capitalina mostró un video donde se observa al imputado y a la víctima entrar en un domicilio ubicado en la calle Raquel, colonia Industrial, y después de la hora de la muerte se observa al sujeto salir del lugar.

Tras la audiencia inicial de este lunes, el hombre fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de cinco meses.


De ser responsable de los hechos que se le imputan, podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años con el artículo 148 Bis del Código Penal.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1411/mexico/vinculan-a-proceso-a-sujeto-por-feminicidio-agravado-en-gustavo-a-madero/