viernes, 11 de agosto de 2017

Narcoelecciones 2018 Plan L-El crimen del Cácaro Marico

Este plan parecía estar olvidado, pero regresa con más fuerza, ya que desafortunadamente depende no solo del dolor de nuestro país sino el de otros (o casi todos) los países de Latinoamérica.

El segundo amante-complice-gato-empleado maltratado de Trump en este infierno desplaza por mucho a Meade gracias a dos cosas muy delicadas: A la presión reciente de EU respecto a "los héroes populares de México" metidos en el narcotráfico y a su posición como secretario de Relaciones Exteriores.

En lo primero, debe negociar muy bien las piezas contra los señalamientos, tal vez cambiando piezas, metiendo chivos expiatorios o hacer creer que la PGR trabaja.


Lo segundo, dar más apoyo a la construcción del muro (todos los planes lo tienen, pero el lo tiene que hacer públicamente en cadena nacional, HUMILLANDOSE NO SOLO ÉL, SINO EN REPRESENTACION DE TOD@S NOSOTR@S) y parar el flujo de inmigrantes no solo de nuestro país, sino de Haití, Honduras, Guatemala, El salvador y Nicaragua, principalmente.

 Y lo más fuerte;ser la parte más activa, sobresaliente y violenta, óigase bien: muy por arriba de Colombia, Argentina, Chile y Brasil para entregar en bandeja de plata a EU el petróleo y las riquezas de Venezuela.

México cuenta con más paramilitares, mercenarios, cárteles e hijos de puta que los países antes mencionados.

Ahí está la tarea del que "viene a aprender" vía Washington.

Y no se preocupen por el circo electoral, puede que ni sea necesario gracias a Trump.

Videgaray ya ni siquiera depende ni del títere ni de televisa ni del pri para su ascenso.

Este pendejo nos regañará cada que pueda por no ser un lamebotas como el.