lunes, 24 de julio de 2017

Reportan la ejecución de cuatro personas en Michoacán

ARIO DE ROSALES, Mich: Autoridades reportaron el hallazgo de cuatro ejecutados en este municipio, de los que tres fueron localizados esta mañana en la carretera Ario de Rosales-La Huacana, y unos más más en las calles de la cabecera municipal, aunque el múltiple crimen ya es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

En este último caso un hombre que está sin identificar fue muerto a balazos en las calles de la colonia Ramírez, situada en la población de Ario de Rosales.

El homicidio ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, donde el área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública. Los vecinos fueron los que al percatarse de lo que había sucedido, llamaron a la policía.


La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del crimen.

Por otra parte, las autoridades ministeriales dieron a conocer que las otras tres víctimas están en calidad de desconocidas, tras ser encontradas por los automovilistas que transitaban por aquella carretera.

El hallazgo se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de La Parota, donde los agentes de Seguridad Pública resguardaron la escena en apego a la cadena de custodia y así evitar la contaminación de las pistas.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación en relación con el homicidio de tres personas del sexo masculino.

Las víctimas exhiben heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que personal de la Fiscalía trasladó los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia correspondiente.


Personal de la Dirección de Inteligencia y Análisis de la PGJE continúa con las investigaciones para conocer las circunstancias en las que se suscitaron los hechos de violencia.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO ARELLANO.
LINK: http://www.proceso.com.mx/496131/reportan-la-ejecucion-cuatro-personas-en-michoacan