martes, 18 de julio de 2017

Feminicidio 62 y 63 en Puebla: dos jóvenes de 18 y 25 años son asesinadas

La tarde de este lunes 17 de julio, fue encontrado el cadaver Miriam N. con cuatro impactos de bala, uno en el rostro, en campos de cultivo a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco, en el municipio de Cañada Morelos.

La víctima tenía entre 18 y 23 años de edad. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y esperar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán.

En otro punto, Viviana García Garzón de 25 años, fue asesinada por su esposo de un balazo la tarde de este lunes 17 de julio en su domicilio en la Colonia Resurrección del municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, tras una discusión Juan N. le disparó a su esposa y luego intentó huir en una camioneta Explorer color arena sin placas de circulación.

Vecinos de la pareja que escucharon el balazo alertaron a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda del sujeto. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:20 horas.

Las autoridades incluso cerraron varias calles cercanas al centro de la ciudad para dar con Juan, quien al verse cercado disparó contra los uniformados en cuatro ocasiones. Agentes ministeriales, policías estatales y municipales repelieron la agresión y lograron detener a Juan, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones respectivas.

En tanto los servicios de emergencias acudieron a la casa de Viviana para atenderla, sin embargo, la mujer ya había muerto.

FUENTE: SIN EMBARGO/PERIÓDICO CENTRAL.
AUTOR: REDACCIÓN.