miércoles, 26 de abril de 2017

Delegada del PRI se adueña de predio donado a vecinos en Ecatepec

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero acusaron a la delegada Guadalupe García Ramírez de adueñarse de un terreno que se dio en donación, para uso comunitario, mismo al cual le colocó barda y zaguán, argumentando ser la dueña.

El predio ubicado en calle Venustiano Carranza Mz. 1 Lt. 6, el cual está destinado para donación a toda la comunidad, fue bardeado por la mujer señalada y su esposo, quien además llevó policías para someter a quienes reclamaran el derecho del terreno.

Afirmaron que García Ramírez, militante del PRI, ha argumentado en varias ocasiones tener influencias y conocidos en San Cristóbal, por lo que varios vecinos han sido amenazados en caso de reclamar el terreno que desde hace más de 50 años fue donado.

En un video proporcionado a Denuncia Ecatepec, se puede observar cómo policías estatales cuidan el predio para evitar que los vecinos acudan a preguntar o reclamar alguna situación al respecto.

Los vecinos exigen la devolución del predio, así como una investigación a la delegada que de manera prepotente y violenta se adueñó del lugar y amenazó a vecinos de la colonia Francisco I. Madero.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/video-delegada-del-pri-se-aduena-de-predio-donado-a-vecinos-en-ecatepec/