martes, 18 de abril de 2017

Célula de Los Zetas extorsiona a choferes y amenaza con quemar combis en Ecatepec

Trabajadores del transporte público denunciaron los actos de extorsión de los que son víctimas por parte de un grupo armado que se presenta como célula de Los Zetas, mismos que exigen 500 pesos semanales por combi de las rutas 44/01 y 44/02.

Conductores de las colonias Altavilla y San Miguel Xalostoc afirmaron que hace una semana hombres armados llegaron a la base de las combis y amenazaron a los empleados exigiendo 500 pesos semanales por unidad, advirtiendo sobre asaltos y ataques en caso de no recibirlos.

Los delincuentes que se decían miembros del grupo delictivo Los Zetas portaban armas en mano y fue así como amagaron a los trabajadores.

Dijeron que hay cerca de 200 unidades laborando en dichas rutas, mismas que en muchos casos son la única forma para que la gente vaya a sus trabajos y escuelas.

Finalizaron diciendo que están organizándose para detener estos actos de extorsión y piden apoyo urgente de las autoridades municipales para detener a estos delincuentes.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/celula-de-los-zetas-extorsiona-a-choferes-y-amenaza-con-quemar-combis-en-ecatepec/