martes, 14 de marzo de 2017

Un muerto y un herido deja ataque en bar de la Zona Rosa

Los hechos ocurrieron el domingo a las 11 de la noche, dentro del bar-pulquería "La Elegante", ubicado en la calle Florencia, en la colonia Juárez.


Una persona muerta y otra herida fue el saldo de una balacera ocurrida la noche del domingo en un bar ubicado en la calle Florencia en la colonia Juárez.

Según los primeros reportes el ataque ocurrió cerca de las 11 de la noche del domingo en el bar-pulquería “La Elegante”.


Gracias a los reportes en redes sociales unidades de seguridad y médicas fueron alertadas de los hechos por lo que acudieron al lugar en donde según la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la CDMX (UCS CDMX), policías del sector Ángel-Zona Rosa lograron la detención de un probable responsable.










Por otra parte, videos publicados por usuarios en redes sociales evidenciaron una agresión de policías contra periodistas, quienes se encontraban cubriendo el hecho violento; la UCS CDMX aseguró que se revisaría la actuación de los uniformados para determinar sanciones.









FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCCIÓN.
FECHA: 13 MARZO 2017.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1303/mexico/un-muerto-y-un-herido-deja-ataque-en-bar-de-la-zona-rosa/