martes, 29 de noviembre de 2016

Morelos: sujetos armados asesinan a dos hombres y niña de 5 años resulta herida

Policías de Mando Único de Morelos y elementos del Ejército Mexicano realizaron un fuerte operativo en la zona; la menor fue hospitalizada.


La mañana de este martes un grupo de hombres armados atacó a balazos a un vecino de la colonia Buenos Aires del municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

La víctima salía de su domicilio, ubicado sobre la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, cuando alrededor de las 7:30 horas el grupo de sicarios lo atacó.

En el lugar quedó tirado el cadáver, que fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Cinco horas después, los sujetos armados regresaron al domicilio y dispararon en contra de otro hombre que salía de la casa acompañado por su hija de cinco años de edad. Ambos resultaron lesionados.

El papá fue trasladado a un hospital en el Municipio de Jojutla, donde finalmente perdió la vida. La niña de cinco años se fue hospitalizada y su estado de salud se reportó estable.

Tras el segundo ataque, policías de Mando Único de Morelos y elementos del Ejército Mexicano realizaron un fuerte operativo en la zona.


Por tierra y aire fueron buscados los agresores, sin embargo, hasta el momento no han sido localizados ni detenidos.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2911/mexico/morelos-sujetos-armados-asesinan-a-dos-hombres-y-nina-de-5-anos-resulta-herida/