lunes, 18 de abril de 2016

Tasa cero en secuestros, objetivo oficial: Osorio Chong

Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que la meta del Estado mexicano es tasa cero en materia de secuestro y no únicamente reducir los índices de este delito.

Al encabezar la Reunión Nacional de Unidades Especializadas contra el Secuestro de todo el país, aseguró que en lo que va de la actual administración se ha logrado bajar la incidencia en esa materia, pero “no podemos estar satisfechos”.

En el acto, realizado en el Salón Juárez de esta dependencia, el responsable de la política interior del país exhortó a cada una de las Unidades a asumir la responsabilidad para lograr la meta planteada, y ofreció todo el apoyo de la Secretaría de Gobernación para alcanzarla.

Por ello, hizo un llamado a los titulares de las Unidades Especializadas contra el Secuestro para mantener la cohesión y emprender las acciones que sean necesarias, en coordinación con el área correspondiente de la Secretaría de Gobernación, a fin de garantizar seguridad y tranquilidad la ciudadanía.


En un comunicado, la dependencia informó que esta reunión se debe al compromiso que se hizo con el secretario de revisar el avance de las Unidades Especializadas Contra el Secuestro del país.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/18/tasa-cero-en-materia-de-secuestro-objetivo-del-gobierno-osorio-chong