jueves, 31 de marzo de 2016

Exige Mancera respetar el Reglamento de Tránsito

Ciudad de México. En la Ciudad de México se tiene que respetar el Reglamento de Tránsito, hay que cuidar al peatón y a los ciclistas, aseveró el mandatario capitalino, Miguen Ángel Mancera Espinosa. “Se tiene que usar el transporte público y los automóviles de manera ordenada. Hay un reglamento y se dice que somos muy impositivos; ni modo”, dijo.

Durante la entrega de la segunda etapa del Área de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital General La Villa, Mancera Espinosa detalló que un número importante de accidentes se ocasionan dentro del hogar –desde un resbalón hasta una caída–, y los otros en choques entre automovilistas. “El reglamento de transito busca que el número de accidentes se reduzca”, puntualizó.

Con relación a la nueva unidad de servicios médicos, el jefe de gobierno señaló que cuenta con médicos de alta especialidad y la atención será de manera gratuita. Agregó que una terapia puede costar entre 700 y mil pesos diarios en un hospital particular.


Comentó que sólo quien sufre un incidente, que lo puede dejar inmóvil durante mucho tiempo o incluso poner en riesgo su vida, sabe de la importancia de contar con un el apoyo de estos hospitales de rehabilitación sin ningún costo, porque una operación de columna suele costar entre medio millón y un millón de pesos.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: GABRIELA ROMERO.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/31/defiende-mancera-al-reglamento-de-transito-capitalino-9610.html