jueves, 31 de marzo de 2016

Eruviel Ávila rechaza la medalla que le otorgó el gobierno de Eruviel Ávila

A lo largo del martes, el nombre del gobernador del Estado de México fue de lo más comentado en Twitter debido a que su propio gobierno le había otorgado una medalla, que según el político no recibió.

Luego de que el portal Animal Político diera a conocer que su propio gobierno le había otorgado una medalla al mandatario mexiquense, Eruviel Ávila, el político aclaró que rechazó recibirla.


En la gaceta del gobierno del Estado de México, el pasado 15 de enero apareció el acuerdo por el que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo -que forma parte de la administración de Eruviel- decide otorgarle un reconocimiento:


Ante ello, a través de Twitter, Eruviel puntualizó que “si bien hay un acuerdo del Tribunal en Gaceta, decliné recibirla”.

Ante las múltiples críticas en su contra, que incluso pedían que regresara la medalla, respondió: “No puedo regresar algo que no recibí”.


“El acuerdo se publicó. La medalla la entrega el @TRICAEMEX cada año y decliné recibirla aún y cuando esté en gaceta”, abundó.





FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/3003/mexico/eruviel-avila-rechaza-la-medalla-que-le-otorgo-el-gobierno-de-eruviel-avila/