sábado, 20 de febrero de 2016

Miembro de Los Zetas confiesa que asesinato de Anabel Flores fue ordenado por 'El Cachorro'

A través de las redes sociales circula un video, donde muestra la ejecución de un presunto miembro de Los Zetas que antes de ser asesinado por integrantes del Cártel de Sinaloa, confesó que el asesinato de la periodista, Anabel Flores Salazar habría sido ordenado por Omar Escalona Barradas alias ‘El Cachorro’.
En el video se aprecia como los sujetos armados que se encuentran en un paraje solitario, interrogan a una persona que sale sentado amarrado de pies y manos, a quien identifican como "huachicolero" que se encarga de cobrar cuotas a los que venden gasolina robada en el corredor industrial desde Magueyes hasta Balastrera.
El huachicolero afirma que el dinero es para Los Zetas que están al mando del ‘Cachorro’ que a su vez dio la orden a la policía de Mendoza y de La Perla de levantar y asesinar a la periodista del Sol de Orizaba, Anabel Flores Salazar.
En las imágenes se aprecia que el hombre confirma que Los Zetas dieron muerte a la comunicadora que fue encontrada sin vida en el vecino estado de Puebla.
Los sujetos toman a ‘El Cachorro’ de la cabeza para meterle una navaja en la boca y lastimarle la lengua, mientras lo amenazan.
El sujeto que lleva la voz de mando toma su arma, corta cartucho y da muerte al infortunado, mientras se despiden diciendo que son del Cártel de Sinaloa.


Fuente: AGN Veracruz
http://agnveracruz.com.mx/index.php/centro/item/26638-miembro-de-los-zetas-confiesa-que-asesinato-de-anabel-flores-fue-ordenado-por-el-cachorro%E2%80%99

No hay comentarios:

Publicar un comentario