jueves, 4 de febrero de 2016

Balacera en Reynosa; detienen a dos y decomisan armas

Las autoridades tuvieron que cerrar por media hora la vía carretera Reynosa-Nuevo Laredo tras una intensa persecución.

Policías estatales de Tamaulipas detuvieron a dos personas después de una balacera y una intensa persecución que se realizó este jueves a medio día durante un recorrido de seguridad por la Carretera Ribereña.

El diario El Mañana informó que el Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó que, con el apoyo de la Policía Federal, también aseguraron una camioneta y 15 paquetes con marihuana.

La prolongada persecución a balazos que terminó con una camioneta impactada contra una barda y un árbol obligó a las autoridades a cerrar por media hora la Carretera Ribereña (vía Reynosa-Nuevo Laredo).

Los hechos se presentaron a la altura de la colonia Rancho Grande, los policías estatales fueron agredidos por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color arena, por lo que en defensa de sus vidas repelieron el ataque.

Al revisar la camioneta, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en su interior dos armas cortas, cartuchos útiles, 15 paquetes que contenían marihuana, radios de comunicación, poncha llantas metálicos y una tabla de madero para golpear.


La balacerá inició alrededor de las 12:40 horas cuando elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron una camioneta sospechosa con hombres armados en la calle principal de la Colonia Caracoles, al poniente de la ciudad.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0402/mexico/balacera-en-reynosa-detienen-a-dos-y-decomisan-armas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario