domingo, 5 de julio de 2015

Fallece en accidente carretero otro candidato de Chiapas Unidos

MÉXICO, D.F: El candidato a la presidencia municipal de Chalchihitán, Samuel Núñez Sánchez, falleció la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico sobre la carretera de cuota San Cristóbal de las Casas-Tuxtla Gutiérrez.

Núñez Sánchez de 29 años y candidato por el partido local Chiapas Unidos, viajaba en un vehículo Tsuru con placas BHE-3039 en compañía de su esposa, Gloria Patricia Gómez Díaz y su asesor político, Anastasio Domínguez Luna, quienes resultaron lesionados.

El percance se registró en el kilómetro 16 +40 de esa carretera, cuando el Tsuru en el que viajaba el candidato chocó con un vehículo de carga.

El otro vehículo involucrado era una camioneta “estaquitas” que transportaba verduras. El chofer se dio a la fuga.

Cabe mencionar que Samuel Nuñez Sánchez, es el segundo candidato que fallece en un accidente en menos de una semana en Chiapas, ya que el pasado 29 de junio murió Isabel Solís González, quien era candidata a la presidencia de Cacahoatán por el mismo partido.


En esa ocasión, Solís Sánchez, conducía su vehículo sobre la carretera Villaflores-Tuxtla Gutiérrez, cuando chocó con una camioneta, cuyo conductor también se dio a la fuga.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario