domingo, 24 de marzo de 2024

Identifican al resto de los cuerpos descubiertos en una camioneta en Villa Corona

Un escolta, un chofer, un exmilitar y un empresario de bienes raíces, las víctimas localizadas en el interior del vehículo abandonado.

Familiares identifican al resto de los cuatro cuerpos localizados con huellas de tortura al interior de una camioneta en Villa Corona.

Entre ellos figuran un escolta, un chofer, un exmilitar y un empresario de bienes raíces.

A detalle, los cadáveres fueron reconocidos como Iván Rafael G. de 48 años y Andrés G., de 45 años, quienes de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación habrían sido chofer y escolta de Daniel S., el cual fue  la primera víctima en ser reclamada por familiares.

Las otras dos personas son Álvaro S. de 44 años quien era exteniente militar, y Gabriel P. de 47 años, el cual se dedicaba al negocio de bienes raíces.
Daniel S., de 36 años, también se dedicaba al ramo inmobiliario. Contra él existen denuncias por delitos patrimoniales y una por la presunta desaparición de su empleada, Blanca Yolanda Figueroa Cabral, de 38 años de edad, quien era administradora de la torre de lujo Heritage, ubicada en Puerta de Hierro.

Todas las víctimas fueron localizadas el pasado 19 de marzo, al interior de una camioneta GMC blindada, de modelo reciente que fue abandonada en la calle Prolongación Allende, casi al cruce con la carretera Villa Corona-Cocula.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GLORIA REZA M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario