miércoles, 19 de enero de 2022

Cae “El Cano” presunto líder del Cártel de Sinaloa en Nuevo León

El capo, de 35 años de edad, fue capturado en flagrancia de narcomenudeo, y cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de secuestro y homicidio calificado. Siete de sus cómplices fueron detenidos y dos más abatidos.

Alan Ervey El Cano, presunto líder del Cártel de Sinaloa en la entidad, fue detenido anoche, junto a siete cómplices, en operativos en los que dos pistoleros resultaron abatidos, informó la Fiscalía General del Estado.

La fuente informó que el capo, de 35 años de edad, fue capturado en flagrancia de narcomenudeo, y cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de secuestro y homicidio calificado.

“El Cano” fue detenido sin oponer resistencia, el martes por la noche en un restaurante ubicado en la colonia Valle Soleado, de Guadalupe.

En una acción simultanea efectuada al norte de la zona metropolitana, agentes ministeriales del estado se enfrentaron a balazos con cómplices de “El Cano”, quienes fueron detenidos por posesión de droga y portación de arma de fuego de uso restringido.

Las detenciones fueron efectuadas en las colonias Fuentes de Anáhuac, en San Nicolás, y el Parajes de Santa Rosa y Residencial Palmas, en Apodaca. La Fiscalía reportó el arresto de Gerardo, de 34 años; Abraham Emmanuel, de 27; Jesús Abel, de 20; Edgar Yoani, 33; Mario, de 28; Felipe de Jesús, de 20; y Haziel, de 20.

Los elementos ministeriales abatieron a dos de los cómplices de “El Cano”, quienes aún no han sido identificados.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario