sábado, 29 de agosto de 2020

En Morena, no se “maniobrará” para obtener un cargo en la Mesa Directiva de San Lázaro: Delgado

"Nos guían los principios, no las ambiciones" indicó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que no van a “maniobrar” para obtener un cargo en la Mesa Directiva de San Lázaro. “Nos guían los principios, no las ambiciones“, dijo.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista aseguró que su prioridad es la unidad en la mayoría construida con los grupos parlamentarios afines, “para seguir aprobando las reformas de la Cuarta Transformación” y apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador.



Ello, luego de que el Partido del Trabajo (PT) anunciara cuatro nuevos integrantes en su bancada y lograra superar al PRI, por lo que le correspondería presidir San Lázaro en el último año de la actual legislatura.


Algunos morenistas como el senador Martí Batres y el dirigente nacional del partido, Alfoso Ramírez Cuéllar, criticaron las nuevas adquisiciones del PT en su grupo parlamentario.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/2908/mexico/en-morena-no-se-maniobrara-para-obtener-un-cargo-en-la-mesa-directiva-de-san-lazaro-delgado/