martes, 23 de enero de 2018

Matan a tres este martes, van 130 homicidios en Tijuana

En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este martes 23 de enero. En lo que va del año, la cifra de homicidios dolosos asciende a 130.

Primero a las 00:23  horas en la Rampa Independencia, de la colonia Independencia, en la Delegación Centro, se reportaron detonaciones de arma de fuego, al arribo de agentes municipales localizaron a una persona ejecutado de un tiro en el cuello.

Luego alrededor de las 02:39 horas en túnel localizado en Vía Rápida y Alamar, en la colonia Ejido Chilpancingo, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida con una herida en la cabeza producida por arma de fuego. La víctima de entre 25 y 30 años de edad, vestía sudadera y pantalón de mezclilla color oscuro. En la escena del crimen fueron localizados indicios balísticos.


Después a las 10:00 horas sobre el bulevar Insurgentes en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, a la altura de un conocido centro comercial, dos sujetos armados hirieron en la cabeza al conductor de una calafia. Tras el crimen los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo vagoneta.


En ninguno de los tres casos se reportan personas detenidas como autores de los asesinatos.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/01/matan-a-tres-este-martes-van-130-homicidios-en-tijuana/