lunes, 10 de abril de 2017

PRI, a favor de que corruptos vayan a la cárcel: Ochoa Reza

Axapusco, Méx.  El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza señaló que su partido está a favor de que los corruptos terminen en la cárcel por lo que reconoció el trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR) y los órganos de impartición y procuración de justicia de Italia, que llevaron a la detención del ex gobernador Tomás Yarrington para que se haga justicia.

“Lo hemos señalado fuerte y claro, en el PRI estamos a favor de que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se llevaron a favor del pueblo de México. En ese sentido el PRI en sesión del mes de diciembre, el día 16, expulsó a Tomás Yarrington del partido, sujeto que también fue suspendido del PRI en el 2012, a partir de las diversas acusaciones que versaban en su contra”, dijo.



En conferencia de prensa en estar municipio en donde acudió a apoyar la campaña política del candidato priísta, Alfredo del Mazo Maza; el dirigente nacional del tricolor sostuvo que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria es el órgano que maneja el PRI para regir cuentas en un proceso democrático y moderno hacia sus militantes y dirigentes; la cual decidió a mediados de diciembre del año pasado la expulsión de Tomás Yarrington.

“En esa misma oportunidad suspendió los derechos del exgobernador de Quintana Roo y la Comisión Nacional de Justicia Partidaria continúa analizando los casos que se presentan el dicha comisión y cuando tenga las resoluciones la misma comisión se harán de conocimiento público, ese será el caso de los demás estado de la República que están señalados ante la comisión.

"No podría yo como presidente nacional del PRI predecir que debe de decidir la comisión pero si el compromiso muy puntual que se seguirá analizando cada uno de los casos y cada vez que se llegue a una conclusión como han sido los casos anteriores en Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas se harán de conociendo público”, dijo.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JAVIER SALINAS CESÁREO.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/04/10/pri-a-favor-de-que-corruptos-vayan-a-la-carcel-ochoa-reza