miércoles, 5 de octubre de 2016

Normalistas de Ayotzinapa rinden homenaje a uno de sus dos compañeros asesinados en asalto

Ayer fueron asesinados dos normalistas que viajaban en una Urvan, hoy, familiares y amigos le rinden homenaje en Chilpancingo con gran pesar.

Familiares, normalistas y maestros participan en una guardia de honor privada en la Normal Rural de Ayotzinapa para uno de los dos estudiantes que fueron asesinados ayer en la capital junto con otros tres pasajeros de una Urvan de la ruta Chilpancingo-Tixtla.

En la guardia de honor para Johnatan Morales Hernández, originario de Saucitos, municipio de Tecoanapa, uno de sus compañeros de grupo denunció que no es nada fácil esta situación porque fueron cuatro años de mucho esfuerzo, de pasar juntos el tiempo, jugar, hacer travesuras.

“Nos conocemos perfectamente, al igual con Filemón, esto no puede quedar así”, dijo y agregó que siente un gran dolor por tanta sangre de jóvenes que solo se quieren superar y que son asesinados y masacrados. “Siempre estarán en nuestra mente y corazones y que Ayotzinapa siempre será nuestra segunda casa y aquí seguiremos para alcanzar ese sueño que soñamos al llegar a esta institución”, expresó.


Hasta minutos antes de las 10 de la mañana los asistentes esperaban el cuerpo del normalista, Filemón Tacuba Castro, del grupo cuarto B, originario de la comunidad de Apantla, municipio de Ayutla, porque los trámites en la Fiscalía General del Estado aún continuaban.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/05-10-2016/3100539