lunes, 26 de enero de 2015

¿Queriendo tapar el ojo al macho?: Ángel Aguirre pide que se investigue a su padre

Ángel Aguirre Herrera, aspirante por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Acapulco, expresó que se deben investigar a todos los involucrados del caso de la desaparición de los 43 normalistas de Iguala incluyendo a su padre, el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

“Yo soy el primero en aprobar y avalar este tipo de declaraciones. Hay que llegar al fondo de lo que sucedió en el tema Iguala, independientemente de que se tuviera que llamar a Ángel Aguirre Rivero. Nosotros estamos con una tranquilidad y con una limpieza sobre ese tema”, expresó determinantemente.

También declaró que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene la obligación y responsabilidad de hacer que se lleven a cabo los comicios electorales en Guerrero.

Agregó que a pesar del clima electoral y de las adversidades, que pudieran vislumbrarse en Guerrero, no dejarán de hacer campaña y hará lo que “otros políticos de no hacen”; visitar todos los rincones de Acapulco.


Esperemos que no trate de emplear una estrategia de engaño y dar información tendenciosa en función de beneficiarse personalmente o a su partido y que lo que proponga sea por principios morales y éticos más allá de intereses mayores.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario