viernes, 29 de noviembre de 2013

Silvano Aureoles el perredista más preocupado por la salida del Pacto por México

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: CÉSAR HERNÁNDEZ.

México, 28 de noviembre.- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, pidió no dar por hecho que su partido ha abandonado el Pacto por México, y negó que haya asumido una actitud de chantaje o amenaza.

En entrevista aclaró que lo que no se quiere es que se legisle “al vapor”, “que se atropelle” o que haya prisas, “eso es nada más lo que yo leí y escuché del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano”.

El legislador perredista insistió en que no se dé por hecho que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejó el acuerdo partidista, cuando lo que se mencionó fue que se debe cambiar de actitud en torno a la reforma política.

“Lo que dijo el presidente (Jesús Zambrano) es que si se sigue en esa ruta de una negociación bilateral, en materia de la reforma política, entonces el PRD no tendrá nada que hacer en el pacto. No lo den por hecho”, subrayó.

Al pregunta expresa negó que se trate de una “amenaza” o “chantaje”, sino que “los acuerdos son de partes y cuando esas partes no están de acuerdo pues se retiran”.

Por separado el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, dijo al PRD “simplemente: bienvenidos”. A partir de hoy, opinó, “se vislumbra una cámara más combativa, menos aburrida, una cámara más enérgica en el cumplimiento de leyes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario