viernes, 29 de noviembre de 2013

Encuentran 4 cuerpos más en fosas en límites de Jalisco y Michoacán; suman 62

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Juan Carlos G. Partida.

Con la exhumación de cuatro cadáveres más en horas recientes, la cifra de cuerpos hallados en fosas clandestinas aumentó a 62 cuerpos en los límites entre Michoacán y Jalisco desde el pasado 9 de noviembre.

Guadalajara, Jal. Con la exhumación de cuatro cadáveres más en horas recientes se llegó a 62 cuerpos encontrados en fosas clandestinas en los límites entre Michoacán y Jalisco desde el pasado 9 de noviembre.

El fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera, declaró hace un par de días que se tienen fuertes indicios para dar con los responsables de los asesinatos y entierros en esa región, ubicada en las cercanías del río Lerma.

Aunque hasta ahora sigue sin darse a conocer avances o resultados de las indagatorias, los 22 policías municipales de Vista Hermosa, Michoacán, y tres civiles arraigados a principios de mes, han ofrecido testimonios y detalles que incriminan alcártel de Jalisco Nueva Generación.

Esta célula delictiva disputa el control territorial en esa región, limítrofe entre ambos estados, cercana al lago de Chapala y en la que colindan los municipios jaliscienses de La Barca y michoacano de Vista Hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario