viernes, 1 de marzo de 2013

Ejecutan a taxista de Cuitlahuac,Veracruz

Fuente: NarcoViolencia


Cuitlahuac, Veracruz.- La noche de ayer un taxista del sitio "Mercado", fue ejecutado de un disparo en la cabeza y abandonado dentro de su taxi en un camino de terraceria en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 42+500 en "Piedra Móvil".

El taxista se llamó en vida Mario Alberto Ángel López de 40 años de edad, según la identificacion de un tarjeton  y de su licencia. Conducia un automovil Nissan tipo Tsuru placas 1348-XDA, taxi numero economico 48 del municipio de Cuitlahuac.

Sujetos desconocidos abordaron al taxista pidiendo que los llevara al rancho conocido como "Piedra Móvil", pero a la altura del kilómetro 42-500 de la carretera federal a Veracruz, uno de los delincuentes, saco una pistola y le disparó en la cabeza del lado derecho, lo que provocó su muerte instantanea.

Los asesinos se llevaron el dinero del taxista, y dejaron abandonado la unidad, junto con la victima en el interior.

Las autoridades fueron alertadas, por lo que arrivaron a la zona encontrando el cuerpo sin vida del conductor, en el interior del taxi, procedieron a acordonar la zona, para que el Ministerio Publico de Cuitlahuac  iniciara las investigaciones y diera fe de los hechos.

El Perito Forense de Servicios Periciales de la PGJ, inspecciono la unidad encontrando un cartucho percutido.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria local en Córdoba, donde se espera lleguen los familiares y corroborar su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario