viernes, 1 de marzo de 2013

Dos ejecutados en Tres Valles,Veracruz movilizan a convoyes de fuerzas federales y estatales

Fuente: EL Piñero de la Cuenca

Staff El Piñero de la Cuenca
Tres Valles, Veracruz; 01 de marzo, 2013.-- El hallazgo de dos ejecutados en este municipio, dos personas del sexo masculino, movilizó este mediodía a convoyes de fuerzas federales – Marina Armada de México y Ejército Mexicano- quienes implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona del hallazgo y así permitir al cuerpo pericial de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realizar las diligencias correspondientes.
Lo anterior, fue confirmado por fuentes policíacas, las cuales indicaron que los occisos fueron encontrados debajo del puente Loma de San
Juan, que se ubica sobre la carretera de terraceria Tres Valles-Los Naranjos.
En ese sitio -abundaron- se logró establecer que fueron dos personas del sexo masculino, las cuales yacían sin vida en el lugar, y quienes habían sido ejecutadas con armas de fuego. Asimismo, -agregaron- sus cuerpos presentaban contusiones fuertes, por lo que se presume que ambas fueron torturadas antes de morir.
Se precisó que los malogrados oscilan entre los 30 y 25 años de edad. Uno de ellos, es de complexión robusta, alto y de tez morena. El otro, delgado, tez morena.
Los rostros de los occisos, ventilaron las fuentes, estaban cubiertos con trozos de sus mismas prendas. Y ambos estaban maniatados.
Luego de las diligencias correspondientes, bajo un fuerte dispositivo policíaco los cadáveres fueron trasladados al descanso municipal de Cosamaloapan, en donde se les será practicada la necropsia de Ley.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario