martes, 23 de mayo de 2017

Ejecutan a vigilante de refinería de Pemex en Salamanca, Guanajuato

CIUDAD DE MÉXICO: Un trabajador de la refinería Ing. Antonio M. Amor, en Salamanca, Guanajuato, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios cuando salía del lugar tras concluir su jornada laboral. Los homicidas se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde del lunes pasado sobre la calle A entre la 7 y 8, en la colonia Ampliación Bellavista. Según testigos, la víctima se desempeñaba como vigilante.

La víctima conducía una camioneta Winstar gris plata cuando los agresores le salieron al paso y le dispararon al menos en tres ocasiones.


El trabajador fue identificado de manera extraoficial como Federico Juárez Pantoja y era vigilante de la caseta del estacionamiento de la refinería de Pemex.

Al lugar arribaron elementos del Ejército y Policía Municipal quienes acordonaron el área mientras personal de la policía Ministerial Semefo y Peritos iniciaron las investigaciones.


Se trata del octavo homicidio registrado en Salamanca en lo que va de este mes. El anterior hecho sangriento se registró la semana pasada en la colonia Santa Elena de la Cruz, donde un trabajador del gobierno municipal perdió la vida a balazos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/487625/ejecutan-a-vigilante-refineria-pemex-en-salamanca-guanajuato