miércoles, 19 de octubre de 2016

Cientos de bomberos de la CdMx marchan rumbo al Senado para exigir mejores condiciones laborales

El Diputado de la Asamblea Constituyente, Ismael Figueroa presentará hoy sus iniciativas ante el Senado, por lo que cientos de bomberos y rescatistas muestran su apoyo y marcha con él en la CdMx.

Cientos de integrantes El Heroico Cuerpo de Bomberos junto a rescatistas marchan sobre la Calzada de la Viga a la altura de Fray Servando, esto como apoyo al Diputado independiente constituyente Ismael Figueroa, quien encabeza la marcha.

La manifestación comenzó en la colonia Merced Balbuena donde se encuentra la Central de Bomberos y se dirige hacia la Antigua sede del Senado de la República en la colonia Centro de la CdMx.


La intención de la marcha es apoyar al Diputado en su entrega en el Senado de una propuesta para mejorar las condiciones laborales de los bomberos, así como a su institución.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, comenzaron a temprana hora a realizar lo cortes viales correspondientes, por su parte el Centro de Orientación Vial, en su cuenta Twitter señala que se tome como alternativa la Av. Industrial, Isabel la Católica y 5 de mayo.





FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/19-10-2016/3105701