viernes, 19 de agosto de 2016

Hallan seis cadáveres en zona metropolitana de Guadalajara; descartan relación con secuestro de hijo del Chapo

Tres fueron hallados en Tonalá y tres más en Tlajomulco; tres fueron ejecutados a balazos, dos encobijados y un embolsado.

Seis cadáveres fueron encontrados este jueves en los municipio de Tonalá y Tlajomulco, pertenecientes a la zona metropolitana de Guadalajara, de acuerdo con información oficial.

Se presume que una de las víctimas, de complexión robusta y que vestía pantalón azul y playera a rayas, fue asesinada a balazos en un predio de la colonia El Mirador, ubicada en el municipio de Tonalá, al poniente de la capital.

De acuerdo con la versión de policías locales, a unos metros de este cuerpo fueron hallados por accidente otros dos cadáveres envueltos en cobijas que fueron trasladados al Servicio Médico Forense sin ser desenvueltos, circunstancia que impidió su inmediata identificación.

Asimismo, tres sujetos más fueron encontrados sin vida en el municipio de Tlajomulco, al sur de Guadalajara: dos de éstos fueron asesinados a balazos y uno más estaba envuelto en bolsas negras, atado con cinta y con varios días de descomposición.


La Fiscalía General del Estado Jalisco descartó que existan indicios de que estos hechos tengan algún vínculo con el secuestro de seis personas, entre las que se encontraba un hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, en el restaurante “La Leche”, en Puerto Vallarta.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
FECHA: 18 DE AGOSTO 2016.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1808/mexico/hallan-seis-cadaveres-en-zona-metropolitana-de-guadalajara-descartan-relacion-con-secuestro-de-hijo-del-chapo/