lunes, 14 de diciembre de 2015

PGR investiga ataque contra sus instalaciones en Tamaulipas

Asimismo durante la madrugada de este lunes se registraron enfrentamientos entre fuerzas federales y hombres armados en diversas colonias de Reynosa.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la madrugada de este lunes, tripulantes de dos camionetas irrumpieron, dañaron la puerta de acceso vehicular y dispararon contra las instalaciones de su delegación en Tamaulipas, sin causar heridos.

Por estas acciones inició un acta circunstanciada contra quien o quienes resulten responsables por las afectaciones ocasionadas a su sede, ubicada en el kilómetro 211+500 de la carretera Reynosa-Monterrey, en la colonia Lomas Real de Jarachina.

Por su parte, El Universal, informó que Fuerzas federales se enfrentaron a balazos contra hombres armados en diversas colonias de Reynosa, situación de riesgo donde además fue atacada la sede de la PGR, delegación Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la situación de riesgo inició pasadas las 03:00 horas de este lunes 14 de diciembre, en la colonia Vista Hermosa, donde hombres armados hicieron frente a las fuerzas federales.

“La situación de violencia se extendió en diversas colonias como Las Cumbres, Las Fuentes y Jarachina; en esta última colonia los hombres armados atacaron a balazos la sede de la Procuraduría General de la República y derribaron el portón blindado con un vehículo de pesado tonelaje”, señaló el diario en su sitio de Internet.


El comunicado publicado por la PGR, este lunes por la tarde:

PGR Informa. Comunicado 896/15

México, D.F., 14 de diciembre de 2015​

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tamaulipas inició acta circunstanciada contra quien, o quienes resulten responsables por los daños ocasionados en las instalaciones de la sede delegacional, ubicadas sobre la Carretera Reynosa-Monterrey Km 211+500, Col. Lomas Real De Jarachina, la madrugada de este lunes 14.

Se informó que los tripulantes de dos camionetas, irrumpieron y causaron daños en la puerta de acceso vehicular, al tiempo que detonaron sus armas en el inmueble, sin que se reporten lesionados.


La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Tamaulipas continúa integrando la  investigación correspondiente.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1412/mexico/pgr-investiga-ataque-contra-sus-instalaciones-en-tamaulipas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario