miércoles, 11 de febrero de 2015

‘NYT’ exhibe propiedades de familia Murat, en EU

"Consultaré con abogados expertos en la materia para que determinen lo que legalmente proceda", advierte José Murat Casab.

El ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, y su familia adquirieron al menos seis propiedades en Estados Unidos, según una investigación de The New York Times, que ha calificado como “falsa” el político involucrado, quien en 2012 fue el artífice del Pacto por México.

Según NYT, los bienes de Murat en EU son:

-Dos condominios cerca de un centro de ski en Utah, adquiridos en 2004.

-Otro en la isla texana de South Padre en 1984.

-Uno en Florida en 2013.

-Al menos uno en Manhattan.

Además, sus hijos Lorena y Alejandro Murat, director general del Infonavit, han ocupado -según el Times- en distintos momentos un departamento en el complejo de lujo Time Warner con vista al Central Park de Manhattan.

Sin embargo, Murat ha negado lo que publicó el diario.

En una carta que llegó a este portal de noticias este miércoles por la mañana, Murat expone:

“A los medios de comunicación:

La publicación del día de hoy en The New York Times confirma la aclaración que envié el pasado domingo, y lo que en su momento declaré a las reporteras del diario, en la cual rechacé tener propiedades en la ciudad de Nueva York. En su momento también manifesté que muchas de sus preguntas –que se retomaron en el artículo—provienen de infundios y difamaciones que no vale la pena abordar.  Sigue siendo incomprensible que me involucren en una situación del todo falsa y que compromete mi reputación y la de mi familia. Consultaré con abogados expertos en la materia para que determinen lo que legalmente proceda.

Lic. José Murat Casab”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario